“Loki” temporada 2: nuevas imágenes del rodaje muestran por primera vez a Tom Hiddleston, junto a Sophia Di Martino y Owen Wilson


Mientras que “Thor: Love and Thunder” (“Amor y Trueno”, en su traducción para Latinoamérica), disfruta de su éxito en las carteleras de los cines del mundo, su hermano Loki prepara la segunda temporada de su serie. Como te anticipamos, comenzó el rodaje en los Pinewood Studios de Disney en Reino Unido, desde donde llegaron nuevas imágenes que muestran por primera vez a Tom Hiddleston acompañado de Owen Wilson y Sophia Di Martino.

Si bien son pocos los detalles que revelan las imágenes, hay uno que ya pone a especular a los fans. Si miran en detalle se puede ver a Loki y a Morbius vistiendo los trajes de la TVA, lo que podría garantizar que las aventuras de los personajes continúan junto a la organización.

Tom Hiddleston y Sophia Di Martino detrás de escena de “Loki” temporada 2

Tom Hiddleston y Owen Wilson detrás de escena de “Loki” temporada 2

Si recordamos, el final de la serie dirigida por Kate Herron, culmina cuando Loki discute con Sylvie, quien elige asesinar a Aquel que Permanece (Jonathan Majors), para librarse de la TVA. Fue en ese momento, que el personaje les había advertido que tomó la decisión de crear una organización que retenga a las variantes ya que temía la llegada de una variante suya: la de Kang el conquistador, a quien veremos en “Ant-Man and The Wasp: Quantumania” (2023), y pueda convertirse en uno de los villanos más importantes de la nueva era del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel por sus siglas en inglés y como se conoce al conjunto de películas y series conectadas entre sí).

Sophia Di Martino detrás de escena de “Loki” temporada 2

Tom Hiddleston y Sophia Di Martino detrás de escena de “Loki” temporada 2

La decisión de Sylvie afecta a la TVA, donde Loki regresa para advertirle a Morbius, quien ahora no lo reconoce. ¿Cómo continúan los caminos de las dos variantes del dios del engaño? ¿podrá volver a asociarse con el agente?

Tom Hiddleston detrás de escena de “Loki” temporada 2

Tom Hiddleston y Owen Wilson detrás de escena de “Loki” temporada 2

Los nuevos episodios estarán a cargo de Aaron Moorhead y Justin Benson (que vienen de “MoonKnight”) quienes tomarán el mando de la realización, mientras que en la escritura de la historia, estará Eric Martin.

Detrás de escena de “Loki” temporada 2 | Twitter

Mientras que en medio de la expectativa, Marvel prepara su participación en la Comic Con de San Diego, donde -como sucedió en 2019- anunciarán el nuevo calendario de estrenos, y así dar a conocer algunas de las novedades que seguirán definiendo el curso de su multiverso. La segunda temporada de “Loki” podría llegar a mediados del próximo año a Disney+.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment