El descargo de Wanda Nara por sus fotos en vacaciones: “Amo cada centímetro de mi cuerpo”


Wanda Nara se encuentra vacacionando junto a su hermana Zaira, su asistente y sus hijos en Ibiza, destino muy elegido en este último verano por la farándula de todo el mundo. Allí fue fotografiada por varios medios disfrutando de la playa y dichas fotos se viralizaron por mostrar el cuerpo “natural”, sin photoshop de la empresaria. 

Tras ver esto, Wanda no dudó en hacerle frente a las criticas y junto a una de las fotos, escribió un descargo dejando un mensaje positivo para las mujeres. “Chicas, si yo estando así tengo tanto éxito les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpas”, comenzó diciendo en referencia a su estado físico. 

Y continuó haciendo un mea culpa: Obviamente nadie sube una foto donde se ve mal. Cuando me enfermé de covid no subía fotos arruinada en la cama. Todos (los que tenemos la posibilidad) ponemos la foto comiendo sushi o en un balcón con buena vista. Me la paso comiendo polenta, arroz, fideos con manteca, pero no son muy instagrameables”,  comentó. 

Al tiempo que agregó: “Como también mis hijas lloran y tampoco las subo así. Espero que estén de buen humor para hacerles una foto. En fin. El retoque puede beneficiar o perjudicar”, subrayó. “Les puedo asegurar que amo cada centímetro de mi cuerpo. ¡Sí! Tengo celulitis, como todas tenemos acné y en verano raíces porque descanso de la tintura”.Y concluyó: “En fin, ¡soy real! Y elijo mi mejor perfil para subir a mis redes”, cerró Nara.



Source link

Related Posts

Add Comment