El descargo de Baby Etchecopar contra Elizabeth Vernaci: “Mala compañera, soberbia”


En la última emisión de “Sobredosis de Tv”, por C5N bajo la conducción de Elizabeth Vernaci y Juan Di Natale, realizaron el informe semanal donde criticaron a Baby Etchecopar y lo acusaron de falsa moral y recibir sobres, entre otras cosas. 

La respuesta del conductor no se hizo esperar y realizó un fuerte descargo desde A24 donde se despachó contra la conductora y el conductor: “Se rió de todo el mundo durante 30 años, se hace la graciosa, la imitadora… Hasta que uno la ve bajar de la camioneta y se pregunta si vive todavía, porque es grande y nunca cambió la fórmula de cagarse de risa de la gente”, arrancó en su editorial. “Yo tuve la desgracia de cruzármela en Radio 10. Es siniestra, insoportable, mala compañera, soberbia. Vernaci, vos sabés que tuvimos grandes quilombos vos y yo. Un día cuando pregunté por qué no la echaban me dijeron ‘porque la banca Cristina (Kirchner)'”, advirtió. Y siguió: “No me preocupa que hables de mí, pero lo hacés porque en C5N se están cayendo a pedazos. Tu jefa, Cristina, va a caer y va a ir presa. Tu bronca es hacia los que pensamos diferente y no consumimos la basura que vos vendés”, apuntó y cerró: “Tu bronca es a mis cuatro puntos y medio de rating”. 

Tras estos fuertes dichos, “Intrusos” fue a buscar la palabra de Vernaci que redobló la apuesta: “Me llama la atención que Baby haya hablado de todo esto, pero que no haya explicado el motivo para que se enoje tanto que fue un informe que hicimos en C5N con respecto a que una vez pensás algo mal de un político y después, por arte de magia te parece fantástico. Eso no lo explicó. Capaz después lo explica”, expresó irónica. “Vi algo en las redes, pero no sé que dijo, no lo consumo y tampoco me interesa demasiado. No es una pelea que me interese dar. Cada uno elige las batallas que quiere dar y esta batalla a mí no me interesa”, minimizó. Luego respondió a las conjeturas del colega y retrucó: “En el rating a nosotros nos va muy bien y estamos muy contentos. Así que si Cristina pediste que volviera, te agradezco”, expresó. Y analizó: “Capaz que cobro más que él y por eso le molesta”, arrojó, para terminar hablando de si creía que él tenía algo personal contra ella. “Me chupa un huevo, gordo. No me interesa”, cerró. 



Source link

Related Posts

Add Comment