“Me cansé, nos vamos”: El divertido viral del presidente de Guaymallén sobre el dólar


Hugo Basilotta, reconocido por ser el vicepresidente de la marca de alfajores Guaymallén, es un personaje habitual en las redes sociales. Allí el excéntrico empresario argentino comparte imágenes y videos donde promociona sus productos de una forma muy peculiar.Esta vez, comparó a su empresa con la situación del dólar en el país: “¡Nos vamos, chicos!, ¡Nos vamos, chicos!”, exclamó en una secuencia actuada y le preguntó a la persona que que lo filmaba a cuánto cotizaba la divisa.
El camarógrafo le respondió: “322, Basilotta”. Desanimado por ese valor, justificó que su decisión estaba basada en el aumento de la materia primera: la harina y el azúcar y lanzó: “Me cansé… no se puede más, nos vamos”.”¿A dónde nos vamos?”, le preguntó quien lo filmaba y, con un cambio total de ánimo, remató su actuación aclarando que era todo una broma: “A cargar los camiones vamos. Mirá: cada vez vendemos más”, exclamó con gracia.”Estoy tan contento que voy a hacer el ‘colibrí'”, concluyó el empresario y cerró el video con un llamativo paso de baile. Basilotta se hizo conocido popularmente por llamarle “Caviar” a los alfajores que comercializa.

Desde hace años, Guaymallén es una de las marcas más consumidas por los argentinos gracias a su sabor pero en especial a su precio popular y accesible. La empresa fue fundada hace más de 70 años y al día de hoy se posiciona como un producto de exportación que busca crecer y producir varias millones de unidades más por año.



Source link

Related Posts

Add Comment