Casados con Hijos: Florencia Peña mostró el primer adelanto de los ensayos


Luego de la cancelación que sufrió la obra “Casados con Hijos” que iba a desembarcar con todos los tickets agotados en el teatro y a causa de la pandemia no pudo realizarse. El éxito de Telefe finalmente llegará en el 2023 al Gran Rex y Florencia Peña compartió con sus seguidores un pedacito del reencuentro del elenco.

“Estamos por grabar el spot, recordando personajes”, dijo la actriz y Marcelo De Bellis, quien interpreta a Dardo Fuseneco, agregó, entre risas: “Estamos intactos”. “Bueno, no tan intactos… Tocados pero no hundidos”, sumó Flor. Luego de mostrar una perlita junto a Guillermo Francella.Acto seguido fue el turno de Darío Lopilato que preocupado comentó a sus compañeros que ya no le salía su clásico latiguillo “Papuchoo”, esto provocó que cada uno realizara sus frases características demostrando que está la familia Argento y Dardo están más vigentes que nunca.

�� #CasadosConHijos Calentando los motores… ¡Ya estamos grabando los spots de radio! Y tratando de recordar cómo era…����♀️�� Los Argento están de vuelta ♥️ En días salen las entradas a la venta!!! ¿Y si hacemos sorteo? ��ENERO 2023 – TEATRO GRAN REX pic.twitter.com/YBaqJZSegl — Florencia Peña (@Flor_de_P)
August 1, 2022

Además recordemos que hace poco, la producción confirmó que tras la salida de Érica Rivas, quien interpretaba a María Elena, se incorporará al elenco Jorgelina Aruzzi que será una nueva novia de Dardo.





Source link

Related Posts

Add Comment