Dos heridos dejan accidentes de motociclistas en Rosario, Sinaloa

Rosario. Sinaloa.- Hasta el hospital fue a parar un motociclista al verse involucrado en un accidente la tarde del lunes.
Se dijo que en el accidente fue reportado a los servicios de emergencia en el que se solicitaba una ambulancia, pues una camioneta y motocicleta habían chocado y estaban personas heridas.
Se informó que el percance ocurrió por la carretera México 15, a la altura de la comunidad de El Portezuelo, por lo que paramédicos de Cruz Roja a bordo de una ambulancia acudieron al lugar de los hechos.
Paramédicos atendieron en el lugar a Francisco N. de 32 años, quien conducía una motocicleta Italika y dijo ser de la sindicatura de Potrerillos.
Francisco resultó con fractura expuesta en pie izquierdo, por lo que fue trasladado a la cabecera municipal para ser evaluado por un médico.
Uno más. La noche del lunes ocurrió otro accidente en la carretera Potrerillos-Matadero. Ahí resultó con lesiones un hombre que se identificó como Valentín N, de 46 años, quien sufrió excoriaciones en el rostro tras la caída.
Personal de Protección Civil recibió el reporte a las 21:30 horas y confirmaron que se trató de un motociclista que derrapó al circular por el kilómetro 1 de la carretera estatal.
Paramédicos ingresaron al herido al hospital integral de Rosario.
Te recomendamos leer:

Intensa lluvia deja inundaciones y un MUERTO ELECTROCUTADO en Navolato, Sinaloa
Auto se incendia tras provocar carambola en Los Mochis, Sinaloa
Muere mujer que iba de “raite” al derrapar motocicleta en Mazatlán, Sinaloa

 
 



Source link

Related Posts

Add Comment