Riña en penal de Ciudad Juárez deja 3 muertos



La tarde de este 11 de agosto se registró una riña en el Centro de Reinserción Social número 3, ubicado en Ciudad Juárez. De acuerdo con las autoridades, el saldo fue de tres muertos.

Tres internos del Cereso 3 de Ciudad Juárez, Chihuahua fueron asesinados tras una trifulca por grupos rivales. pic.twitter.com/z5neF3cfjL
— Brenda Peña (@Bren_PenaBello) August 11, 2022

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, entre reos que forman parte de pandillas rivales. 

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado aseguró que elementos de los tres órdenes de gobierno lograron contener la riña.
“En la intervención participaron elementos de Seguridad y Custodia Penitenciaria, Seguridad Pública Municipal, Policía del Estado, la Agencia Estatal de Investigación, Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Protección Civil”, se lee en el comunicado.
La Fiscalía informó que lograron retomar el control del penal; y que personal del Centro Penitenciario se encuentra atendiendo a los familiares que acuden para solicitar información.

 
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment