Florencia Peña se quebró al hablar del cierre de su red social: “Esto es por mi ideología”


Florencia Peña viene desde algunos días muy angustiada por la decisión de Instagram de cerrarle su cuenta, ya que la empresa entiende que la actriz infringe en las normas establecidas por la marca.Esta es la segunda vez que algo así le pasa a la conductora, que finalmente optó por abrirse una cuenta nueva, no sin antes declarar que se siente confundida con respecto las normas y siente que hay algo personal contra ella.Sobre esto habló ayer junto a María Belén Ludueña en América Noticias y no pudo contener las lágrimas al tocar el tema: “Estoy todo el tiempo defendiéndome. Es difícil también. De verdad que soy una mujer fuerte pero hay momentos en donde digo es como injusta la situación de decir de qué me estoy defendiendo si no hay nada malo que yo esté haciendo”, analizó tras asegurar que la cancelación de la cuenta tiene que ver con su posición ideológica y una persecución por la misma.“Si mi intención siempre es inspirar. Intento inspirar a otras mujeres a que se sientan fuerte pero la verdad que cuando pasan estas cosas hay muchas mujeres que me dicen ‘si te pasa a vos cómo no me va a pasar a mí’”, agregó.“¿Cuál es el problema? ¿Que yo me muestre en bikini?. Soy una mina que intentó siempre llevar alegría, inspiración. Podes no tomarla, sentir que no tengo nada para darte, seguí de largo. Si no hay nada bueno que puedas sacar de lo que yo tengo para dar no hay problema”, expresó con la voz entrecortada.“No quiero agradarle a todo el mundo ni que todo el mundo me quiera, lo que quiero es que me dejen ser. Es como si tuviera que dar explicaciones todo el tiempo de por qué soy esta que soy”, resumió sobre sus deseos.Luego recordó la vez que invadieron su privacidad filtrando un video casero donde tenía sexo con su exmarido: “La verdad que me llevó mucho tiempo, vos pensá que yo vengo de la filtración de un video que para mí fue muy fuerte. Y esa también fue una operación, no fue una simple filtración de un video…. fue una operación que me hicieron, lo dividieron en tres partes… Me quisieron hacer daño”, aseguró.

La actriz había expresado en varias notas que la cuenta de Instagram perdida, era un legado de 8 años de trabajo y cosas familiares que pensaba dejarle a sus hijos. Además reconoció que la empresa le envió varias advertencias acerca del contenido subido, pero que no creyó que estuviera violando ninguna regla.
Recordemos que las políticas de Instragram con respecto a los desnudos, es muy estricta. No obstante, Flor remarcó que hace poco tiempo Jennifer López publicó una foto similar a las que suele subri ella y que nadie censuró, por eso sostiene que hay algo personal contra su figura.Sin embargo los especialistas aseguran que el error de la actriz es linkear sus fotos en ropa interior con la página paga de Divas Play o asociarlas con la venta de juguetes eróticos. De todas maneras la compañia no ofrece ninguna explicación de por qué decide cerrar la cuenta, solo anuncia que el contenido está por fuera de las políticas de la empresa. 



Source link

Related Posts

Add Comment