Falleció actor de Beverly Hills 90210: el recuerdo de sus compañeros


En el día de ayer Joe E. Tata falleció a los 85 años, tras una larga lucha contra el Alzheimer que le fuera diagnosticado en 2018. El actor cuyo papel de Nat Bussichio en la serie de los años 90`s Beverly Hills 90210 le dio gran popularidad fue recordado por sus colegas con mucho cariño. EL primero en comunicar la noticia fue Ian Ziering, quien desde sus redes escribió: “Estoy muy triste de decir que Joe E Tata ha fallecido. Fue uno de los villanos de fondo en la serie original de Batman. Una de las personas más felices con las que he trabajado, fue tan generoso con su sabiduría como con su bondad”, comenzó escribiendo. Y sumó sobre cómo era trabajar con el legendario actor: “Aunque el “Merendero” era un set de 90210, a menudo se sentía como el telón de fondo del espectáculo de Joe E Tata. Las historias de días pasados que compartiría, las increíbles experiencias en la industria del entretenimiento de la que formaba parte nos mantendrían cautivados a todos. Es posible que haya estado en la parte de atrás de muchas escenas, pero fue una fuerza líder, especialmente para nosotros, sobre cómo apreciar el regalo que fue 90210. Mi sonrisa se oscurece hoy, pero disfrutar de buenos recuerdos lo mueve de mis ojos a mi corazón, donde siempre estará. Mi más sincero pésame a su familia y amigos, y a todos los demás a los que también quería. Descansa en paz Joe”, cerró Ziering quien interpretaba a Steve en la serie. 
Otro de los que se sumó para despedir al actor fue Jason Priestley, con quien Tata compartía más escenas ya que a menudo, solía aconsejar al personaje de Brandon Walsh y con pesar posteó: Hoy perdimos a mi gran amigo y jefe de la TV, Joe E. Tata. Nat Bussichio era una parte importante de Beverly Hills 90210 y Joey era una parte importante de mi vida”, expresó. Al tiempo que cerró con “No habrá ninguno igual”. 
A las publicaciones se le sumaron sus otros colegas que dejaron sus mensajes para honrar a su compañero. El actor logró popularidad tras participar en la serie de Batman donde apareció en cinco episodios. Pero sin dudas la fama llegaría con la serie adolescente donde su papel se mantuvo durante 238 episodios, teniendo sus momentos destacados junto a los protagonistas. 



Source link

Related Posts

Add Comment