Matias Defederico furioso con Cinthia Fernández: “No lo tolero más”


Matías Defederico y Cinthia Fernández siguen sin poder ponerse de acuerdo en pos del bienestar de sus tres hijas. Ahora el exdeportista publicó un mensaje en su cuenta de instagram, donde le comunicaban que en el día que le tocaba ver a sus hijas según el régimen de visitas establecido, no podría hacerlo por disposición de la mamá.Indignado, Defederico mostró el intercambio de mensajes que mantiene con la madre de Cinthia, que auspicia de mediadora entre las partes y aseguró estar cansado de los constantes desplantes de la panelista.Las capturas subidas muestran a Matías pidiendo el horario en el que podía ir a buscar a sus hijas, luego de un “En un rato te confirmo”, llegaría el descargo de Cinthia. Ahí le explican que no podrá ver a sus hijas, ya que la mamá presentó en la justicia un amparo para que se suspenda el régimen de visitas, por sentirse agraviada.”Buenos días, Matías. Cinthia me manda esto: ‘Lamentablemente en el día de la fecha, vamos a proceder a suspender el régimen de visitas. Dicha decisión fue notificada al Juzgado de Familia. Consideramos que ya no se puede vivir más así, que tu papel como hombre y como padre es nulo, al permitir la agresión constante hacia la vida de las nenas y hacia mi vida como mamá de ellas”, transcribía la abuela de las niñas.

Luego Defederico escribió indignado: “Me suspendió el régimen de visitas ahora porque se siente víctima. No estoy notificado de nada y así siempre, hace y deshace a su antojo. Cansado de esta mujer que se la da de buena persona ¡y es la única traba en la vida con mis hijas! No se puede vivir más así, no lo tolero más. ¡Y te voy a sacar la careta de gran madre!”, aseguró.Por su lado Cinthia también realizó su descargo en redes y dio su punto de vista: “Al progenitor le digo que puede buscar la presentación hecha hoy”, acompañado de una foto del escrito que notifica la suspensión de visitas. “Que haga lo que necesite hacer judicialmente. Ya no voy a soportar más lo que le están haciendo a mis hijas. No se entiende realmente que quieren”, manifestó arrobando a su abogado.

En otra captura del mensaje se puede leer que la molestia de Cinthia tiene que ver con dichos de la mamá de Matías, que afectaron a las niñas y a ella y por este motivo decidió suspender la vinculación de las niñas con su papá.



Source link

Related Posts

Add Comment