Una jornada increíble en homenaje a Taylor Hawkins


Los Foo Fighters, en conjunto con la familia del legendario baterista, organizaron lo que para muchos fue una de las jornadas más históricas del rock.

Dave Grohl, el vocalista de la banda, se rodeó de sus compañeros y propuso recordar a su amigo de la mejor manera: uniendo a sus héroes musicales y grandes inspiraciones en un escenario.
Con esa premisa, el primer invitado fue nada más y nada menos que LiamGallagher, de Oasis. Desde ahí, el evento no hizo más que crecer con invitados como RogerTaylor y BrianMay de Queen, Stewart Copeland de ThePolice o TravisBarker de Blink182.PaulMcCartney también se sumó sobre el final e interpretó OhDarling de TheBeatles junto con ChriesseHynde de The Pretenders y aunque no podamos creerlo, no fue el momento más emotivo de la noche.Shane Hawkins, hijo de Taylor, subió al escenario frente a una multitud y, con tan solo 16 años, rindió el mejor homenaje posible a su padre: la rompió en la batería junto al resto de los Foo Fighters tocando MyHero.
TaylorHawkins tocó por última vez el 20 de marzo de 2022 en el Hipódromo de San Isidro y nos emocionó a todos poniéndole la voz a SomebodyToLove y días después, seguiría su gira hacia Colombia, donde se anunciaría su fallecimiento a los 50 años.



Source link

Related Posts

Add Comment