Detienen a dos de los hombres armados grabados en Milpa Alta



Autoridades de la Ciudad de México anunciaron la detención de dos hombres vinculados al grupo armado que fue videograbado en San Antonio Tecómitl, en Milpa Alta, el pasado 8 de octubre.
En una tarjeta informativa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina señaló que se hicieron patrullajes de supervisión en la zona, lo que permitió identificar, cerca de un predio ubicado en la calle Zaragoza, a tres vehículos que coincidían con las características de las denuncias, en los cuales se aseguraron cartuchos y cargadores.
Los tres vehículos quedaron asegurados y fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales; de acuerdo con los autoridades los autos podrían estar relacionados en triple homicidio con arma de fuego ocurrido el 6 de octubre, en la colonia San Nicolás Tetelco, de la misma alcaldía, donde dos personas más resultaron lesionadas.

La dependencia narró que tras el aseguramiento de los vehículos, este domingo dos hombres acudieron a la agencia del Ministerio Público en la colonia Villa Milpa Alta, para levantar el reporte de supuesto robo de uno de los vehículos relacionados.

Mientras tanto en la ciudad más segura del mundo… los mañosos ponen su mira en Milpa Alta. pic.twitter.com/kU6Uk7955P
— Alertas Urbanas AU ⚠️ (@alertasurbanas) October 9, 2022

“Policías de la SSC se percataron que uno de ellos portaba un arma de fuego en el pantalón y, al aproximarse al sujeto, éste intentó evadir la revisión, por lo que tras un forcejeo, fue detenido junto a su acompañante”, narró la dependencia.
De acuerdo con autoridades, a uno de los detenidos se le aseguró un arma de fuego corta abastecida con dos cartuchos y dos más que portaba en el pantalón. Mientras que al segundo detenido se le aseguraron cinco cartuchos que guardaba en la ropa.
Uno de los detenidos, de 35 años de edad, coincide con las características de uno de los hombres que fue captado en video el pasado 8 de octubre, sobre la calle Zaragoza, detalló la dependencia.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment