Mbappé se siente “traicionado” por el PSG y busca irse luego del Mundial


A poco tiempo de la renovación de su contrato en PSG, que fue la novela del verano europeo, Kylian Mbappé se habría plantado contra la directiva y exigido su salida en el próximo mercado de pases, tras el Mundial de Qatar 2022.Si bien el presente del equipo es bueno, es líder en la Ligue 1 y domina junto a Benfica el grupo H de la Champions League, las relaciones entre los futbolistas no son buenas y podría traer problemas de cara a la recta final de la temporada, donde el club ingresará en una etapa de definiciones.Luego de los rumores de una pelea de egos entre el delantero galo y el brasileño Neymar, el joven francés manifestó su incomodidad por el incumplimiento de las promesas que le hicieron y rol que ocupa en la ofensiva, que no es el deseado.
“Kylian Mbappé sigue insatisfecho con su papel fundamental en el PSG”, explicó el diario L’Equipe, luego de escribir la palabra “pivotgang” en su cuenta de Instagram. Lo cierto es que  no está a gusto con ser el centrodelantero del tridente conformado con el argentino Lionel Messi y Neymar.Hace pocas semanas, habló de esta situación cuando vestía la camiseta de Francia: “Aquí me piden otras cosas en comparación con mi club. Tengo mucha más libertad aquí. El entrenador (Didier Deschamps) sabe que hay un nueve como Olivier (Giroud) que ocupa las defensas y puedo andar y salir al espacio, pedir los balones. En París no hay eso. Me piden que haga de pivote, es diferente”.
En tanto, el asesor de fútbol, Luis Campos, comentó: “Cuando Kylian renovó, se le prometió la construcción de un gran equipo y en esa construcción había un nueve de referencia, que finalmente no se adquirió”.De este modo, Mbappé buscará irse en el próximo mercado de pases y desde el club parisino no niegan la posibilidad, pero la regla clara que es no dejarlo ir al Real Madrid, aunque si aceptarían negociar con el Liverpool, club que ya lo buscó. 



Source link

Related Posts

Add Comment