El médico de la Selección Argentina recordó la relación entre Maradona y Messi: “Diego le pedía que no se metiera en nada”


Donato Villani, director del Departamento Médico y parte de la Selección Argentina desde hace 30 años, dio detalles de la relación entre Diego Armando Maradona y Lionel Messi durante la Copa del Mundo que vivieron juntos en 2010 y se mostró ilusionado de cara a Qatar 2022.”Diego lo quería muchísimo a Leo. Le pedía que no se metiera en nada para que fuera él quien absorbiera toda la presión”, recordó el doctor sobre la Copa del Mundo de Sudafrica en una entrevista con Infobae  y aseguró que el entrenador “lo liberaba de todo – las críticas y los problemas – para que simplemente se dedicara a jugar”.

Por otra parte, se refirió a Qatar 2022 y comentó: “En Qatar me tengo muchísima fe porque se percibe que Leo se sacó un peso enorme con la Copa América. Creo que ahora vamos a ver al Messi que no sólo va a jugar bien, sino que además se va a divertir”. “Estará en todo su esplendor. Es un monstruo que siempre quiere más”, agregó.Además, puntualizó en el rendimiento de la Albiceleste y contó que desde que lo conoció “se veía que iba a ser el mejor del planeta”, añadió: “Desde Diego para acá, no vi nunca una cosa igual como este nene”.Por último, rememoró cuando Leo fue expulsado a los 20 segundos el día que debutó: “Él estaba muy mal porque nadie se imaginaba que iba a pasar eso. Es un orgullo haber estado al lado de ellos en momentos muy significativos”, confesó.



Source link

Related Posts

Add Comment