Dos fechas y cinco candidatos al título en la Liga Profesional


Por el momento, el líder de la tabla en la Liga Profesional es Boca con 48 puntos, sin embargo, aún restan por jugarse dos fechas y hay otros cuatro equipos que también están con chances del título. Ellos son: Racing, Atlético Tucumán, Huracán y Gimnasia y Esgrima de La Plata.En ese sentido, Boca fue derrotado por Newell´s en Rosario por 2 a 0. El equipo que dirige Ibarra tiene la misma cantidad de partidos que sus perseguidores porque debe el encuentro frente a Gimnasia La Plata que fue suspendido por la represión policial. De esa manera, se enfrentarán este miércoles en el Bosque a puertas cerradas.
Por su parte, el equipo de La Plata necesitaría ganarle a Boca para alcanzar los 43 puntos en la tabla, pero si vence a Argentinos Juniors este lunes, sumado a un hipotético triunfo frente al Xeneixe, quedaría a dos puntos por alcanzar las 46 unidades.A su vez, en el caso de Racing, si consigue una victoria frente a Lanús este martes en La Fortaleza, superaría a Boca en la tabla y quedaría momentáneamente como líder del campeonato. No obstante, faltaría definir el encuentro en La Plata para ver si se queda con ese lugar o no.
Al mismo tiempo, Atlético Tucumán debe derrotar como local a Unión de Santa Fe para igualar la línea de Boca y llegaría a la última jornada con amplias chances de coronarse campeón cuando visite a Defensa y Justicia en Florencia Varela.Finalmente, Huracán tiene un panorama más difícil, ya que, por estar un poco más lejos que el resto dependería de otros resultados. 



Source link

Related Posts

Add Comment