Gabriela Cerruti se refirió a los dichos de un participante de Gran Hermano: “Solicitamos que se retracten”


La edición 2022 de Gran Hermano llegó a las altas esferas del gobierno nacional, y hace instantes Gabriela Cerruti, portavoz de presidencia de la nación, se refirió a los dichos de un participante que trató de corrupto a Alberto Fernández.Walter “Alfa” Santiago de 60 años lanzó una acusación sobre el actual presidente de Argentina, y lo acusó de participar de numerosos actos corruptos: “Mi mejor amigo, desde la primaria, es Claudio Ferreño, la mano derecha de Alberto Fernández. A Alberto lo conozco hace 35 años. Alberto Fernández coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien a Alberto Fernández”, contó.Al tiempo que analizó el arco político y sostuvo: “Cafiero. Los hijos de Cafiero. Los nietos de Cafiero. Los Saadi. Los Rodríguez Saá. Se han enquistado en el poder. Han hecho fortunas con la política. La gente está un poco cansada de todo eso”, advirtió. Luego criticó la posición del gobierno durante la pandemia y expresó: “Lo que hicieron con la pandemia, con la vacunación, con la vacunación VIP, y con la fiesta de Fabiola Yañez… ¡Fue vergonzoso para la gente! Metieron en cana a un pibe que venía de vacaciones en Brasil y estaban haciendo una fiesta. La gente eso lo ve. Se entera. Y dicen: ‘¿cómo puede ser?’”, cerró.
Ante estos dichos, Cerruti publicó desde la cuenta oficial un hilo con cuatro puntos despegando a Fernández de los dichos de Santiago y negó que el presidente conozca al participante de Gran Hermano.”Habiendo tomado conocimiento de los dichos vertidos sobre el presidente@alferdez por un participante del programa #GranHermano que transmite @telefenoticias nos vemos obligados a decir: 1) el Presidente no tiene información sobre esta persona ni recuerda haberla conocido”, comenzó diciendo arrobando al noticiero de Telefe.

Habiendo tomado conocimiento de los dichos vertidos sobre el presidente @alferdez por un participante del programa #GranHermano que transmite @telefenoticias nos vemos obligados a decir:
1) el Presidente no tiene información sobre esta persona ni recuerda haberla conocido. — Gabriela Cerruti (@gabicerru)
October 20, 2022

En el segundo punto, Cerruti se refirió a la transparencia de la gestión de Alberto y dijo: ” 2) Como es sabido por todas y todos, a lo largo de su trayectoria pública @alferdez nunca se vio involucrado en hechos de corrupción. Ha hecho de la transparencia un propósito central de su gestión en la función pública. Preservando su honor, no podemos naturalizar que alguien se exprese ligeramente de un modo tal que solo busca difamarlo y desprestigiarlo”, señaló.

Para cerrar solicitó que la producción de Telefe emita unas disculpas públicas al primer mandatario por los dichos expresados en el reality.”Ser una persona decente y honesta es un valor irrenunciable, por lo que solicitamos a @telefenoticias, a la producción de #GranHermano y al participante que se retracten y cesen en esta actitud agraviante”, concluyó.



Source link

Related Posts

Add Comment