Joven asesinado al salir de boda en Sonora fue confundido: fiscalía



La fiscalía de Sonora informó que el joven asesinado después de casarse y salir de la iglesia en Caborca pudo haber sido confundido con otra persona que se casaba el mismo día, pero en otra ciudad del estado.
La dependencia confirmó, tras 24 horas de investigación, que el ataque a Marco Antonio, joven de 32 años, fue un ataque directo.
En un breve comunicado, detalló que la línea más sólida de investigación hasta ahora es que el ataque iba dirigido hacia otra persona que también se casó, pero en otra ciudad; aunque no dio más detalles.

“A 24 horas de acciones de investigación, de inteligencia y entrevistas a testigos, cobra relevancia, una de las líneas de investigación, sin descartar las demás, que indica  que el ataque directo a Marco Antonio,  pudo haber ido dirigido a otra persona que el mismo día contrajo nupcias en otra ciudad y que podría ser el móvil de la agresión,  que culminó con la vida de la víctima y lesionó a una mujer, al concluir una ceremonia religiosa”, señaló.
Marco Antonio era originaria de Durango, pero radicaba en Jalisco. El 22 de octubre llegó a Caborca, junto a su familia, para celebrar su enlace matrimonial.
Te puede interesar: Enfrentamiento armado deja 4 muertos y un herido en San Luis Río Colorado, Sonora

“No hay motivo para psicosis” 
El gobernador del estado, Alfonso Durazo, aseguró que este homicidio no debe generar psicosis, pues fue dirigido directamente contra la víctima.
“No hay mayor motivo para un ánimo de psicosis. Según las líneas de investigación apuntan que fue un ataque dirigido específicamente contra la persona que lamentablemente perdió la vida, eso no es incriminatorio, significa pues que no es que le pueda suceder a cualquiera, el atentado fue dirigido particularmente”, declaró.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment