Ministro Giorgio Jackson dio positivo por Covid-19: inicia aislamiento



El Gobierno confirmó este lunes que el ministro de Desarrollo Social, Giorgio Jackson, dio positivo por Covid-19 tras realizarse un examen preventivo de antígenos.
El ministerio informó en un comunicado que el secretario de Estado “ha iniciado un aislamiento, y se encuentra a la espera del resultado del examen PCR”.
“El ministro se sometió al testeo el lunes por la tarde de manera preventiva, tras identificarse distintos casos confirmados en su entorno”, añadieron desde la cartera.
Por último, indicaron que el titular de Desarrollo Social cuenta “con su esquema de vacunación completo y seguirá el protocolo indicado por el Ministerio de Salud”.
De acuerdo a las redes sociales del ministerio, Jackson participó este lunes en la entrega del Fondo Nacional de Proyectos Inclusivos.

📍@MuseoTallerCL | Ministro @GiorgioJackson junto al Director Nacional de @senadis_gob y otras autoridades, participan en la entrega del Fondo Nacional de Proyectos Inclusivos #FONAPI2022 para 18 organizaciones beneficiadas. pic.twitter.com/GarlA1yrkO
— Ministerio de Desarrollo Social y Familia (@MinDesarrollo) October 24, 2022





Source link

Related Posts

Add Comment