Un hombre es detenido tras herir a tres en estación Chabacano



Un hombre fue detenido este jueves después de herir a tres personas en la estación Chabacano del Metro de la Ciudad de México, informó el propio Sistema de Transporte Colectivo (STC) a través de un comunicado.
Los hechos ocurrieron esta mañana luego de que, de acuerdo con el recuento del Metro, el hombre de unos 50 años fuera confrontado por pasajeros que defendieron a una mujer a quien estaba acosando sexualmente. 
“Al percatarse de la situación, otros usuarios defendieron a la mujer agredida”, indicó el Metro, que detalló que el hombre hirió con un arma punzocortante a otro hombre y a dos mujeres.

“El presunto agresor fue detenido por elementos de seguridad de la Policía Auxiliar y trasladado al Ministerio Público”, señaló el SCT en su comunicado.

#ULTIMAHORA
Acosador sexual amenaza con navaja a Usuario que defendió a una mujer en el @MetroCDMX 🚨#Noticias #niunamas #viral #Metro #MetroCDMX #CDMX #México #MexicoGP pic.twitter.com/sWhRpj4pB6
— MetroViral (@viral_metro) October 27, 2022

Respecto de las personas heridas, el Metro indicó que el hombre lesionado fue llevado a un hospital y que se está dando seguimiento a todas las víctimas.

“El Metro exhorta a denunciar ante el personal de seguridad asignado a los andenes cualquier tipo de agresión que ocurra al interior de las instalaciones”, concluyó.
Lo sucedido en la estación Chabacano, en la parte correspondiente a la Línea 9, se suma a una serie de incidentes registrados en el Metro durante las últimas semanas. Estos hechos abarcan desde retrasos de varios minutos hasta la detención de un conductor que operaba un convoy en estado de ebriedad.
Lee más: Detienen a conductor del Metro por manejar ebrio, es acusado de tentativa de homicidio
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment