Tercera ‘rodada del terror’ deja 10 detenidos por riña y 78 motos en el corralón



La tercera “rodada del terror”, realizada la noche de este 1 de noviembre, dejó como saldo 10 personas detenidas y 78 motocicletas remitidas al corralón.
La Secretaría de Seguridad capitalina informó que las personas detenidas por riña fueron puestas a disposición de un juez cívico; mientras que a las motos se les envió al depósito vehicular por infringir el Reglamento de Tránsito.
La rodada de motociclistas comenzó desde la avenida Alta Tensión, en la alcaldía Álvaro Obregón, y se desplazó hacía Paseo de la Reforma.

La dependencia detalló que para resguardar la integridad física de los asistentes se realizaron cortes a la circulación en las intersecciones de las glorietas: Violeta, Hidalgo, Bucareli, Colón, General Prim, Glorieta del Ahuehuete, del Ángel y la Diana, así como de la avenida Insurgentes.

Los participantes en la rodada del terror iban disfrazados y sin equipo de protección.

El 31 de octubre, la secretaría informó que por  la primera “rodada del terror” 102 motocicletas y un auto compacto fueron remitidos al corralón, lo que generó molestias entre los conductores y provocó conatos de riña.

Por esta, 27 personas fueron remitidas ante el Juez Cívico y dos sujetos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público.
 
 
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment