Conmoción por el fallecimiento de Matías Amoçain, productor de “El Fin del Amor”


Falleció Matías Amoçain, el periodista, productor y  Scripted Development Executive de Amazon Studios para Argentina, Chile y Colombia, puesto a través del que estuvo a cargo de series como “El Fin del Amor” -la ficción basada en la novela de Tamara Tenenbaum- “La Jauría” -inspirada en el caso real de la violación grupal en España- y “El Presidente”.

“Matías Amocain es una pieza fundamental en #ElFinDelAmor”, expresó la productora y protagonista Lali Espósito desde sus redes sociales, donde lamentó la partida. “¡Nos dejó de manera repentina! Qué tristeza. ¡Un productor sensible y comprometido! ¡Mucha fuerza a su familia y compañeros! que en Paz Descanse. Todo el equipo del esta serie, a la que tanto le pusiste, te agradece Matías”, le dedicó.

Mensaje de Lali tras el repentino fallecimiento del productor Matías Amoçain

De acuerdo a Diario Financiero, Amoçain se graduó en la Universidad Católica, colaboró para Televisa, trabajó en radio y fue consultor creativo de contenidos de TVN por cuatro años. En 2009, da cuenta el reporte, creó la agencia Los Contenidos junto al publicista Javier Sanfeliú y además ejerció como director de contenidos en Fábula TV.

Mensaje de Erika Halvorsen tras el repentino fallecimiento del productor Matías Amoçain

Por su parte, la showrunner y guionista, Erika Halvorsen también le dedicó un sentido mensaje en sus redes sociales: “‘El fin del Amor’ no sería lo que es sin un aliado sensible y generoso como Matías Amoçain. Su partida repentina nos dejó sin palabras. Pocas veces en la vida me encontré con un ejecutivo que valore tanto la mirada de lxs creadores”.”Amoroso, humilde, guardián. Abrazo y fuerza para su familia y amigues. Hasta siempre Matías. Gracias por tanto. Te vamos a extrañar”, cerró.



Source link

Related Posts

Add Comment