Identifican al conductor involucrado en accidente de Ecatepec



La policía de Ecatepec identificó a Roberto ‘N’ como el conductor del vehículo involucrado en el accidente de Avenida Central que provocó la muerte de un niño.
De acuerdo a un breve comunicado en redes sociales, el ayuntamiento de Ecatepec informó que brindará todo el apoyo necesario para encontrar al responsable.
“La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Ecatepec brindará todo el apoyo necesario tanto a los familiares de los afectados, como a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para dar con Roberto ‘N’, identificado como el conductor del vehículo involucrado en el terrible accidente”, informó el gobierno de Ecatepec.

EL ADIÓS A RODRIGO, MENOR ATROPELLADO EN #ECATEPEC
En un domicilio de Ciudad azteca lo despide el padre, mientras su madre está por ser intervenida quirúrgicamente en la Cruz roja zona norte.
ROBERTO SIGUE PRÓFUGO, LA AUTORIDAD NO LO HA LOCALIZADO
pic.twitter.com/CPjXVsxiae
— Itzel Cruz Alanís (@i_alaniis) November 10, 2022

La identificación se logró mediante un video captado por una cámara de seguridad cercana al lugar donde ocurrió el accidente.
De acuerdo con las imágenes, el responsable viajaba a exceso de velocidad en un vehículo marca Suzuki de color amarillo que se impactó contra los puestos ambulantes.

Las autoridades indicaron que después de provocar el accidente vial, Roberto “N”, de 31 años, huyó del lugar caminando y posteriormente tomó un taxi.
Sergio Vera, padre del niño, exigió a las autoridades justicia y detener al responsable.
El niño, de nombre Rodrigo, fue velado esta mañana en Ecatepec, en la colonia Ciudad Azteca, donde vivía con su madre, quien también resultó herida en el accidente y se encuentra en el hospital.
Accidente mortal en Avenida Central
Un conflicto vial entre un automovilista y un motociclista terminó con un accidente que impactó sobre varios puestos ambulantes y mató a un niño de 7 años, además dejó a 6 personas heridas
El choque ocurrió en los carriles laterales de Avenida Central, con dirección a la Ciudad de México, a la altura de la estación Ecatepec de la Línea B del Metro, en la Colonia Valle de Anáhuac, Estado de México.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment