AMLO presume las felicitaciones que recibió en su cumpleaños



El presidente Andrés Manuel López Obrador cumplió 69 años de edad este 13 de noviembre y aprovechó sus redes sociales para presumir las felicitaciones que recibió durante su día.
En el video que subió a sus redes sociales se ve un pastel de cumpleaños, un grupo de mariachis que le llevaron serenata, así como algunas personas que se le acercaron mientras él iba en su camioneta.
De fondo se escucha al cantautor cubano Silvio Rodríguez; y a la flautista Niurka González, entonando una canción de felicitaciones.

Después se ve al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, felicitando al mandatario y reiterando que no se equivocó al afirmar que López Obrador es la solución para México.

Se terminó el festejo de los 69. Hubo pastel, serenata de mis amores del pueblo, desde ayer, hasta la salida de la quinta. 1/2 pic.twitter.com/pfrzG5DaeQ
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) November 13, 2022

López Obrador festejó su cumpleaños en Palenque, Chiapas, donde tiene su rancho.

Estuvo acompañado de su esposa, Beatriz Gutiérrez, de sus hijos Jesús Ernesto, Andrés, Gonzalo y José Ramón, así como de sus nietos, Salomón y Mateo.

Estoy con Beatriz, Jesús, Gonzalo, Andrés, José Ramón y mis nietos, Mateo y Salomón. Cuento también con el cariño de ustedes. ¡Gracias por las “Mañanitas”, felicitaciones, bendiciones y buenos deseos! ¡Amor con amor se paga! pic.twitter.com/H8em7G3yCg
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) November 13, 2022

El mandatario decidió ir a su quinta, en Chiapas, el mismo día en que se realizaría la marcha en defensa del INE, la cual, según datos del secretario de Gobierno de la CDMX, Martí Batres, congregó a más de 10 mil personas.
Esta marcha fue convocada por activistas, empresarios y políticos que están en contra de la reforma electoral del mandatario.
 
 
 
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment