Las actividades de Monreal, Sheinbaum, Ebrard y Adán



Este sábado los presidenciables de Morena, Ricardo Monreal, Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard tuvieron varias actividades, donde compartieron sus ideas con miras a las elecciones del 2024.
El senador tuvo un evento masivo en la Cuidad de México; la jefa de gobierno estuvo presente en varias actividades en Chiapas y el canciller anda de gira por Qatar.
Ricardo Monreal
El senador Ricardo Monreal presentó su proyecto “Reconciliación por México, con miras en la Presidencia en 2024″, donde aseguró que el país “está partido en dos” y “polarizado”.

Desde la Arena México, reiteró sus intensiones de competir por la candidatura de Morena a la presidencia. “Una vez que lleguen los tiempos, nos vamos a inscribir para suceder al presidente”, dijo.
Ante cientos de simpatizantes, pidió que haya una reconciliación por México; señaló que ahora se inventan enemigos donde había amigos.
“Esta pasando algo en nuestro país que no habíamos visto, nos dirían que nuestro país está partido en dos. Estamos polarizados nosotros mexicanos… empezamos a escuchar un tono fuerte, agresivo y humillante, una lucha sorda para tener la razón genera división social en el país”, señaló.

Muchas gracias a quienes me acompañaron hoy, de manera digital y presencial en la Arena México. A quienes ya no pudieron ingresar al recinto les digo que próximamente habrá oportunidad de saludarnos. El sentimiento de reconciliación nos une como mexicanas y mexicanos. pic.twitter.com/8dZlAuI9D9
— Ricardo Monreal A. (@RicardoMonrealA) November 19, 2022

Claudia Sheinbaum
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, estuvo de gira por Chiapas, desde donde convocó a participar en la marcha del próximo 27 de noviembre, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Durante su visita tuvo un encuentro con el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón, y firmó un convenio de colaboración con el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Orsoe, y el Consejo Consultivo Ciudadano.
También impartió una conferencia sobre “Políticas exitosas de gobierno”, en Tuxtla Gutiérrez.

Frente a 5 mil personas en Tuxtla Gutiérrez hablamos del trabajo que hacemos en la Ciudad para disminuir las desigualdades, del apoyo que brindamos a las mujeres, a [email protected] jóvenes y [email protected] niños y niñas. De cómo forjamos una Ciudad de derechos. pic.twitter.com/vPUkg3gtWm
— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) November 19, 2022

Marcelo Ebrard
El canciller Marcelo Ebrard se encuentra de gira por Qatar, en donde inauguró el Centro México Qatar 2022, el cual brindará información y protección a connacionales que acuden a la Copa Mundial de futbol.
Durante sus actividades, el secretario de Relaciones Exteriores visitó el Centro Internacional de Cooperación Policial en compañía de la delegación de la Guardia Nacional de México.
También se dio tiempo para convivir con aficionados al futbol que se encuentran en Doha, previo al arranque del Mundial, y entregó el reconocimiento Ohtli a José Saucedo Martínez, presidente de Educación Superior de la Fundación Qatar para la Educación, Ciencia y Desarrollo Comunitario (Qatar Foundation).

Y que me encuentro en Doha a nuestros aficionados , fue emocionante. pic.twitter.com/zxZU83htvF
— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) November 19, 2022

Adán Augusto
El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, solo subió en su cuenta de Twitter algunas publicaciones sobre seguridad y las y los niños del país.

La vía para la construcción de fuerzas civiles en las tareas de seguridad es tener tiempo, recursos y voluntad para capacitarlos, y esto solo se logrará con la suma de voluntades políticas. pic.twitter.com/cOVk1t46rI
— Adán Augusto López H (@adan_augusto) November 19, 2022

 
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment