Lady Gaga publica falso Boomerang para Instagram y se hace viral — Rock&Pop



No cabe duda de que Lady Gaga es una de las artistas más respetadas del pop en este momento, sin embargo, eso no significa que no cometa errores como todos los mortales, como la idea que se le ocurrió de publicar un boomerang falso en su cuenta de Instagram.
Lady Gaga publica un Instagram Boomerang falso y se hace viral por lo absurdo
La estrella del pop fue criticada por Gen Zers el martes por hacer un video falso de Instagram Boomerang mientras promocionaba ventas para su marca de cosméticos, Haus Labs.
Lady Gaga, al parecer trató de recrear un Boomerang, un video corto que se reproduce en un bucle. Mostrando un tubo amarillo de maquillaje mientras se colocaba el cabello detrás de la oreja.
Sin embargo, los fanáticos notaron rápidamente que los movimientos repetidos no coincidían. Y que el video carecía del ícono del efecto Boomerang.
“No puedo creer que es ella haciendo un boomerang falso”, tuiteó un fan. Y agregó: “Me pregunto si está siendo algo cursi o si realmente cree que eso es lo que hace la gente cuando publica boomerangs”.
“Alguien dijo que hay una boomer en Boomerang y he estado gritando desde entonces”, bromeó otro fanático.
Un tercer usuario escribió, “Lady Gaga, la mujer que conoce la tecnología lo suficientemente bien como para crear sonidos y canciones ultrasónicos de EDM + producir álbumes completos y hacer interludios como los de Chromatica Ball. Pero también es la mujer que no conoce la tecnología lo suficiente como para hacer un boomerang”.
Mientras tanto, otros argumentaron que la falla fue intencional para obtener más publicidad.
“Ella es realmente una genio. Estoy seguro de que está segura de que la gente volverá a publicar el clip en todas partes para burlarse de ella, pero en ambos clips está vendiendo un producto… Y le estás dando exposición gratuita en todas partes”, señaló un fanático. “Ni siquiera había visto estos productos en su insta y ahora gracias a Twitter los tengo”.
Cabe destacar que los fanáticos de Lady Gaga Gaga, conocidos como “Little Monsters (Pequeños monstruos)”, siempre han defendido rápidamente a la denominada “Mother Monster” en medio de sus numerosas controversias.
Revisa el video a continuación:

thread of lady gaga doing fake boomerangs: pic.twitter.com/ehLGwwWIJa
— #1 replay stan ♋ (@scarzonreplay) November 22, 2022





Source link

Related Posts

Add Comment