5 preguntas a la banda de celtic punk Mala Suerte antes de su show en Niceto



Formada en 1990 en la ciudad de Buenos Aires, Mala Suerte pisó escenarios porteños emblemáticos como los de Cemento y Die Schulle y en 1995 llegó al estadio Obras Sanitarias para telonear a The Ramones.Tras permanecer 20 años separados, volvieron en 2017 con la formación original y actualmente están presentando su último disco “Estallando Bares”.Este año volvieron con “Estallando Bares”, ¿cómo lo recibió su público más fiel? ¿Se acercaron nuevos oyentes con este material? 
El disco está siendo muy bien recibido y eso es una gran alegría ya que tras muchos años sin material nuevo sentimos que este disco Estallando bares está a la altura de lo que buscábamos.  
Tenemos gente old school que nos sigue y quiere escuchar aquellas viejas melodías pero también tenemos público nuevo que descubre a la banda ahora con este regreso. ¿Cómo se fueron dando las colaboraciones que incluyen en el disco? ¿Ya estaban dados los vínculos con todos los artistas o con alguno se conocieron para esto en particular? 
Con Jorge Serrano somos vecinos de Villa Gesell, mi lugar de residencia, y una relación de muchos años, puso su voz inigualable en Día de Sol. 
Mariano Martinez se copó con Águila negra y con mucha alegría se sumó al disco, el tema quedó espectacular. 
El Mosca vino a nuestro estudio a cantar Pase de magia y fue una sesión de grabación memorable con muchas anécdotas y mucha cerveza. 
El Tucán es un compañero de la vida musical. Puso su gloriosa guitarra en Tapión, el tema que abre el disco, hizo un solo que la rompe. Y representa de alguna forma a Pil, referente fundamental del punk argentino. 
El Pepo grabó hace unos años una versión en su estilo musical de nuestra canción Cuando el sol se va, lo conocimos por eso y empezamos una relación de amistad que derivó en su participación en el tema Tréboles y duendes. Nos divertimos mucho y hasta algunas de sus clásicas risotadas quedaron registradas en la canción. 
Sebastián Schatchtel es muy fan de The Pogues y no dudó ni un segundo en venir a grabar acordeones. Le impregnó toda su magia a los temas con un instrumento muy importante para la música que hacemos.  ¿Qué momento sienten que está atravesando la música argentina hoy en día? 
Presto atención a todo lo nuevo. Filtro lo que no me gusta y voy incorporando novedades que me aporten algo.  Me gusta la renovación de bandas. Creo que el trap representa hoy esa renovación.   Hay cosas que me gustan y cosas que me gustan menos. 
 
¿Qué se puede esperar el público de este cierre de año en Niceto? 
Haremos un show con canciones de todos los discos de Mala Suerte. Sorpresas, invitados, todos los ingredientes para una noche de lujo. ¿Qué proyectos se vienen post Niceto? 
Seguir presentando Estallando bares a lo largo y ancho del país.La banda de celtic punk Mala Suerte se presenta este sábado 3 de diciembre en Niceto Club (Av. Niceto Vega 5510, Palermo). Podés aquirir tu entrada a partir de 1500 pesos haciendo click acá.



Source link

Related Posts

Add Comment