Esposo dice quién maneja su cuenta de Instagram — Rock&Pop


Luego de que Britney Spears publicara unas fotografías enviándole afecto a uno de los miembros de su familia, muchos fanáticos comenzaron a especular si es que realmente la denominada princesa del pop es la encargada de manejar su cuenta de Instagram, sin embargo, ahora su esposo, Sam Asghari, decidió hablar al respecto.
¿Qué dijo el esposo de Britney Spears sobre la cuenta de Instagram de la artista?
Sam Asghari aclaró las cosas sobre la cuenta de Instagram de Britney Spears.
Cabe recordar que el viernes 2 de diciembre, la voz de My Prerogative” generó preocupación entre sus seguidores. Esto luego de que publicara un dulce mensaje sobre su hermana Jamie Lynn Spears.
Algunos creían que ella no estaba a cargo de su cuenta ya que Britney Spears ha estado peleándose con su familia desde que fue liberada de su tutela legal. La cual duró casi 13 años y por la que ha culpado duramente a sus familiares.
Sin embargo, el esposo de la cantante desacreditó esos rumores con un par de publicaciones propias.
Sam usó su propia cuenta de Instagram para publicar un video divertido sobre cómo decorar la casa para celebrar el cumpleaños de Britney Spears. En el clip, se burló de los videos de baile de su esposa. Los que aparecen con frecuencia en su cuenta.
“No sé cómo lo hace”. Dijo en un video. “Cuando hace esos giros, me marea mucho”.
Más tarde, compartió la reacción de Britney Spears a sus decoraciones en su historia de Instagram. Otro clip mostró que sus planes se retrasaron porque Britney estaba filmando algo.
“Llegamos 30 minutos tarde. Hice todo esto para que ella solo estuviera en Instagram creando contenido”. Dijo antes de mover la cámara para mostrar a su esposa posando frente a su árbol de Navidad mientras alguien la filmaba.
Para conocer lo que publicó Britney Spears sobre su hermana, Jamie Lynn, haz clic en este enlace.
Revisa el video a continuación:



Source link

Related Posts

Add Comment