Trailer de película Barbie — Rock&Pop


Esta semana finalmente se estrenó Avatar 2: The Way of Water (El Camino del Agua), la secuela de la película original estrenada en 2009 que trae de regreso a la raza de los Na’vi y al mundo de Pandora creados por James Cameron. Sin embargo, las fanáticos del cine que fueron a verla a las salas en Estados Unidos, se encontraron sorpresivamente con el trailer de la película de Barbie.
Primer Trailer de la película de Barbie se filtra durante la proyección de Avatar 2: El Camino del Agua
La cinta live action de la popular muñeca de Mattel, se estrena el 21 de julio de 2023, y yace protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling. Quienes interpretan a Barbie y a Ken.
Si bien solo se habían podido ver algunas fotografías que les tomaron algunos paparazzi en el sets de grabación en varios escenarios, junto con una fotografía oficial de la actriz caracterizada con su personaje, hasta ahora no se había dado a conocer un avance oficial.
Sin embargo, al parecer todo estaría listo, ya que durante las proyecciones de Avatar 2 en el país norteamericano, mostraron el trailer de la próxima película de Barbie; y de Oppenheimer, protagonizada por Cillian Murphy (estrella de la serie Peaky Blinders).
En el avance oficial de la cinta dirigida por Greta Gerwig, podemos ver a una niña rubia que se queda mirando a Margot Robbie. Quien con una mirada coqueta, le guiña un ojo mientras lleva un bikini en lo que parece ser un desierto.
Luego de eso, la pequeña, quien sostenía a un bebé de juguete, comienza a azotarlo con rabia contra la tierra y lo lanza hacia el cielo.
Después comienza una canción disco, mostrando escenas donde Margot Robbie mira hacia lo que parece ser Barbieland (la ciudad de juguete donde vive el personaje), Ryan Gosling aparece bailando junto a otros personajes.
Si bien el teaser de la película de Barbie es corto, la grabación que hizo una usuaria de Twitter ya comenzó a hacer furor.



Source link

Related Posts

Add Comment