Conociendo Rusia cerró el 2022 con un inolvidable sold out en Buenos Aires: sus éxitos y la previa de la final del mundial



La emoción, la buena energía y la pasión se multiplicaban con el correr de los minutos en la noche del viernes 16 de diciembre en el barrio porteño de Villa Crespo. Conociendo Rusia cerró una gira que los llevó por Tucumán, Salta, Montevideo y México. 
 Los éxitos estuvieron todos: “Cabildo y Juramento”, “Quiero que me llames”, “Loco en el desierto”, “Otra oportunidad”, “Bruja de Barracas”, “La Luna”, “Los amigos”, “Tu Encanto”, entre muchísimos otros durante las más de dos horas que duró el show. Además, tuvo como invitados a Ainda para “Adios”. Compartió el escenario con Guillermo Salort en batería, Benjamín Rampoldi en teclados, el bajista Juan Giménez Kuj, guitarrista Nico Btesh y “Chechi” de marcos en guitarra acústica y coros, quien además fue telonera en la previa del show. 
 “Las palabras de agradecimiento no me van a alcanzar nunca para poder darles las gracias por todo esto. Es muy emocionante estar acá, terminar el año acá, en casa, en Buenos Aires y con gente de todo el país. Fue un año hermoso para la banda: viajamos por todos lados y estar lejos de acá es lindo porque te hace extrañar.. esta canción se la dedico a Buenos Aires, a mi país”, dijo Mateo emocionado antes de tocar “Mi casa, tu casa”. 
 Este año, Conociendo Rusia estuvo nominado en los Latin Grammy a Mejor Álbum de Pop/Rock con “La dirección” y “Disfraz” a Mejor Canción. Ganó el Premio Carlos Gardel a Mejor Álbum de Rock con ese último lanzamiento.
 La conexión entre el público y los músicos fue innegable: si Mateo pedía más, la gente le daba más, y cuando la gente pidió alentar por la Selección Argentina, la banda homenajeó con una increíble versión del himno y el ya clásico “Muchaaachos”. Sin dudas, la previa de la final del mundial de Qatar 2022 entre Argentina y Francia fue un condimento extra que hizo que la noche sea única. Y, pase lo que pase el domingo, quienes estuvimos presentes guardaremos este show en la memoria, para siempre. 



Source link

Related Posts

Add Comment