Quentin Tarantino iba a elegir Adam Sandler — Rock&Pop


No cabe duda de que si pensamos en el género de comedia en cuanto a la industria cinematográfica, es imposible no pensar en Adam Sandler, quien ha protagonizado grandes películas que, si bien han recibido reacciones divididas, siempre logran sacar una carcajada, y para muchos también es imposible que él protagonice una producción de Quentin Tarantino.
Bastardos Sin Gloria: ¿Por qué Adam Sandler finalmente no protagonizó la película de Quentin Tarantino?
Si bien era un rumor, finalmente el director de Bastardos Sin Gloria confirmó que el actor fue considerado para interpretar al sargento judío Donny Donowitz en la aclamada película estrenada en 2009.
Quentin Tarantino dio esta controvertida revelación en conversación con el cineasta Jude Apatow en el reciente capítulo del programa Club Random de Bill Maher. Donde relató cómo sucedió toda esta historia y por qué finalmente no dio luz verde.

La mente detrás de Kill Bill dijo que conoció a Adam Sandler durante el rodaje de la comedia Little Nicky (2000). Donde Quentin Tarantino hizo un cameo, considerando que el actor era idóndeo para interpretar el rol de la cinta que estaba ideando.
“Pero sí, escribí ‘El oso judío” para Adam Sandler”. Confirmó el cinasta, añadiendo que el comediante se entusiasmó bastante con la idea.

“¿Voy a pegar a nazis con un bate? ¡Maldito guión! ¡Impresionante! ¡No puedo esperar! ¡No puedo esperar! (…) Voy a interpretar a un tipo que golpea nazis con un puto bate”. Habría dicho Adam Sandler según Quentin Tarantino.
Pese a las ilusiones, el cineasta reveló al programa que, coincidió que su colega y también amigo, Jude Apatow, quería rodar otra película al mismo tiempo que Bastardos Sin Gloria. El intérprete icónico por sus papeles de comedia ya había aceptado protagonizar Funny People un año y medio antes de comenzar el rodaje de la otra producción.
Fue así como finalmente, Quentin Tarantino cedió el rol a su amigo Eli Roth.



Source link

Related Posts

Add Comment