El nostradamus moderno da su predicción de Argentina vs Francia — Rock&Pop


Solo quedan días para la final de Qatar 2022 y todos están haciendo sus predicciones de los resultados. Las miradas están puestas en Argentina y Francia, quienes se enfrentarán en el partido más esperado del año y que le pondrá fin a esta nueva Copa del Mundo. 
Sin embargo, hay alguien quien ya lanzó su predicción y a quien muchos le creen. Se trata del llamado Nostradamus moderno, cuyas prediccones sobre Qatar se han hecho virales y quien ahora dio su predicción sobre qué país será el vencedor. 
¿Qué dijo el Nostradamus moderno sobre la final de Qatar?
Athos Salomé, el parapsicólogo brasileño conocido como el “Nostradamus moderno”, reveló su predicción sobre la final de Qatar 2022. El sujeto, que se ha vuelto viral en redes sociales por sus curiosas predicciones, ahora se refirió al encuentro entre Argentina y Francia. 
Según sus predicciones, será Argentina el país que se convierta en el campeón de la Copa del Mundo 2022. El país trasandino sacó el número maestro de la Cábala, el 8, lo que indicaría que estos serían los triunfadores de esta final que se llevará a cabo el domingo 18 de diciembre. 

Cabe señalar que el “Nostradamus moderno” predijo hace ya un tiempo que Argentina y Francia serían los equipos que se enfrentarían en la final de Qatar 2022. Por esto, muchos hinchas le tienen bastante confianza a sus predicciones para este fin de semana. 
Como es sabido, no es posible el predecir realmente los resultados del Mundial. Sin embargo, son muchos los que tienen sus apuestas para la final de Qatar 2022, que se ha convertido en uno de los mundiales más impredecibles del último tiempo. 
Getty Images
Curiosamente, no son solo los humanos quienes están sacando sus predicciones. Recientemente, un simulador, que ya le acertó a otros resultados, lanzó su predicción sobre cuál será el país vencedor en el encuentro entre Francia y Argentina. 
 
 



Source link

Related Posts

Add Comment