Película de Whitney Houston recibe duras críticas — Rock&Pop


I Wanna Dance With Somebody, la esperada película biográfica sobre Whitney Houston, finalmente tiene sus primeras críticas. Faltando solo días para su lanzamientos en los cines, la cinta de los creadores de Bohemian Rhapsody tiene sus primeras reacciones de la prensa.
Lamentablemente, los críticos parecen no estar muy feliz con este esperado drama musical. A continuación, te contamos algunas de las primeras reacciones que tiene la película sobre una de las voces más importantes de la música. 
Las primeras críticas de la película de Whitney Houston
Rotten Tomatoes ya recopiló las primeras críticas a la película biográfica de la gran Whitney Houston. Este 23 de diciembre se estrenará en cines británicos la cinta, aunque algunos miembros de la prensa ya pudieron verla y compartieron sus reacciones iniciales. 
En el sitio, I Wanna Dance With Somebody logra solo una aclamación del 40%, lo que la califica como “podrida” hasta ahora. “Otra película biográfica a lo Wikipedia hecha solo para la posteridad. Te deja sintiendo que estuviste en el escenario con Whitney Houston, pero que no bailaste con ella”, señala el consenso.

Las principales críticas apuntan a que no ofrece nada nuevo sobre la historia de Whitney Houston y solo pasa de número musical a otro número musical. Algo que también se criticó en películas como Bohemian Rhapsody, que nunca fue la más querida por los críticos. 
Quien sí se ha llevado aplausos es Naomi Ackie, quien interpreta a Whitney Houston en la película nombrada por uno de sus más grandes éxitos de la cantante. Aunque señalan que no se parece físicamente, los críticos categorizaron su actuación como “atrapante”.

Por ahora, I Wanna Dance With Somebody no tiene una fecha de estreno confirmada en Chile. Sin embargo, se espera que se estrene en nuestro país durante el verano del 2023. 



Source link

Related Posts

Add Comment