Netflix estrenó una de sus películas más esperadas del año — Rock&Pop


Netflix finalmente estrenó una de sus películas más esperadas de final de año. Antes de despedir el 2022, el gigante de streaming estrenó uno de sus lanzamientos pendientes del año y que los fanáticos ya aplauden como una de sus mejores producciones. 
Se trata de nada menos que de Glass Onion, la tan ansiada secuela de Knives Out, que ahora vuelve directamente al streaming. Así, la segunda parte de esta comedia de misterio trae de regreso a Daniel Craig en una cinta que está dando bastante de que hablar. 
Netflix estrenó una de sus películas más esperadas
Desde este viernes 23 de diciembre está disponible Glass Onion en Netflix, uno de los últimos estrenos en su parrilla del 2022. La secuela de Knives Out llega tres años después de la original y viene con la dura misión de superar lo que ya fue una aclamada y exitosa historia. 
Glass Onion sigue al detective Benoit Blanc (Daniel Craig) después del peak de la pandemia por el coronavirus. Ahora, viaja a Grecia para enfrentar uno de sus casos más difíciles, lleno de sospechosos que parecen jugar múltiples juegos mentales. 

Al igual que en la primera ocasión, deberá investigar un misterioso asesinato sin aparente respuesta. Sin embargo, el misterio es solo una parte de esta nueva película, que también trata temas como la diferencia de poder, el deseo por el dinero, utilizando una sátira que ya vimos en la primera entrega. 
Los fanáticos de la primera película de Knives Out puedan estar tranquilos, con la crítica rindiéndose ante este nuevo estreno. De hecho, en Rotten Tomatoes tiene una impresionante crítica del 94%, bastante similar al 97% que logró la película original.

En particular, es Janelle Monáe quien se ha llevado gran parte de los aplausos. La también cantante ha recibido múltiples reconocimiento y es una de las apuestas en la categoría de Mejor Actriz de Reparto para los Premios Oscar 2023. 
Glass Onion ya está disponible en Netflix.



Source link

Related Posts

Add Comment