Avioneta se desploma en Puerto Vallarta, Jalisco; hay dos heridos



Una avioneta que despegaba de Puerto Vallarta, Jalisco, se desplomó la mañana de este martes, dejando a sus dos tripulantes heridos.
Autoridades de Protección Civil del estado atendieron el accidente, ocurrido en la Colonia Villa Las Flores, en coordinación con bomberos de Puerto Vallarta y del aeropuerto.
Ambos fueron trasladados al hospital en estado de salud de regular a grave.

#AlMomento 🚨 Atendemos el desplome de una avioneta en la Colonia Villa Las Flores, en #PuertoVallarta en coordinación con @PCyBomberosPV y bomberos del aeropuerto. 🚨👨‍🚒🛩️
Los dos hombres tripulantes de la aeronave fueron rescatados con vida, en estado regular a grave. pic.twitter.com/5b66R2fCra
— Protección Civil JAL (@PCJalisco) December 27, 2022

De acuerdo con un reporte de El Informador, la avioneta recién había despegado antes del desplome, al haber recorrido menos de dos kilómetros, sin embargo se desconoce la causa del accidente.
Desplomes recientes de avioneta y helicóptero
En noviembre pasado el desplome de un helicóptero en Aguascalientes, provocó la muerte de cinco personas, entre ellas Porfirio Javier Sánchez Muñoz, titular de la secretaría de Seguridad del estado.
Autoridades señalaron que una parvada o algún “objeto extraño” pudo causar la caída del helicóptero, sin embargo señalaron que no hay ninguna línea de investigación cerrada, pues también se contempla una falla mecánica y posibles disparos a la aeronave.
Antes, en septiembre pasado, una avioneta se desplomó en el municipio de Otzolotepec, en el Estado de México, cerca del Aeropuerto Internacional de Toluca, dejando tres muertos.
Otra avioneta se estrelló en marzo pasado sobre un centro comercial de Temixco, Morelos, dejando también tres muertos y cuatro lesioandos.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment