Así será el Año Nuevo 2023 según una numeróloga — Rock&Pop



Se acerca el Año Nuevo 2023, y con ello distintas cábalas y tradiciones que los chilenos suelen cumplir para atraer la buena suerte, sin embargo, la creencia popular asegura (desviándonos un poco de lo científico) que la numerología, el horóscopo chino y la astrología determinarán nuestros destinos.
En una nueva edición de nuestro programa, Un País Generoso, entrevistamos a la psicóloga y numeróloga Rosaura Fernández, quien hizo una revisión general de cómo se viene el próximo año.
Año Nuevo 2023: Así se viene el próximo año según la numeróloga Rosaura Fernández
En cuanto a nuestra radio, Fernández asegura que el número 19, “significa el triunfo, el Sol brillará a la espalda de ustedes, será un año extraordinario con cambios positivos (…) Ya cambiaron su estudio (…) Todo lo que se viene es estupendo. Tienen que sacarle provecho”.
Sobre Iván Guerrero, la numeróloga afirma que, al ser el animal Conejo en el horóscopo chino, en 2023 tendrá que ser muy selectivo con sus decisiones. “Picotean mucho y hay que tener ojo”. Por otro lado, según los números, para Werne Núñez el próximo año “se ve para el oro”.
Para el Presidente de la República, Gabriel Boric, quien es acuario, Rosaura Fernández asegura prepararse a los de este signo solar. “Porque a partir de enero de este año hay un planeta muy importante que lo va a remover al signo. Las personas del signo acuario van a tener grandes desafíos”.

🔴Llegó Rosaura Fernández al estudio de #UnPaisGeneroso 🧙‍♀️ Manda tu fecha de nacimiento (día-mes-año) para que @elwerne e @ivanguerrerom puedan averiguar qué te depara el 2023 🔮 Sintoniza https://t.co/S0PQi556Bn para saber el mensaje que te tienen las estrellas 🌠 pic.twitter.com/68WJXgAUft
— Rock&Pop 94.1 (@rockandpop) December 29, 2022

También dice que durante 2023, el mandatario va a tener que enfrentar que salgan “muchas más cosas ocultas. Las debe manejar con solución verdadera, pero si las tira debajo de la alfombra, no le va a ir bien”.
En concreto sobre el contexto sociopolítico chileno, dice que es probable que “las masas se unan en contra, que no estén de acuerdo con que la gente ya no quiera tiranos. La gente se unirá a través de las redes sociales”. También comparó esto con un gran hito de la historia: “Como la guillotina en la Revolución Francesa, así serán las redes sociales”.





Source link

Related Posts

Add Comment