"Me declararon muerto": Bam Margera ex “Jackass" cuenta su experiencia hospitalizado



Si tuviéramos que pensar un ejemplo de “no hagas esto en casa” Jackass es lo primero que nos vendría a la mente, y es que el icónico programa televisión transmitido por MTV, tenía acciones que no te gustarían replicar. Allí, el reparto llevaba a cabo diversas actividades arriesgadas, peligrosas y dolorosas, con el fin de divertir a los televidentes, o a ellos mismos.
Recientemente uno de sus ex integrantes casi terminó sin vida. Y aunque pensarías que el culpable es el show, en realidad todo partió por Covid-19.
¿Qué le pasó a Bam Margera?
Durante una entrevista con su ex compañero Steve-O, en su podcast, Steve-O’s Wild Ride!, el skater y actor estadounidense, Bam Margera (43) contó la complicada situación que vivió en un hospital el mes pasado.
Todo partió cuando Margera fue hospitalizado tras contagiarse por coronavirus, enfermedad que se agravó y terminó con neumonía y  cuatro convulsiones. “Básicamente me declararon muerto el día del cumpleaños de Elvis. No sabía que tenía COVID. Mi cuerpo se estaba apagando y tuve cuatro ataques, cada uno de 10 a 20 minutos, y en el cuarto me mordí la lengua con tanta fuerza que casi se me cae”.

Producto de este último incidente, el ex jackass bebió su sangre infectada, situación que le provocó neumonía. Bam perdió el conocimiento y terminó en el hospital casi una semana. Cuando despertó no tenía noción de todos los días que habían pasado.
“Me desperté cinco días después pensando que había estado allí un par de horas”. “Me dijeron: ‘Hombre, has estado aquí casi una semana. Intentamos quitarte el tubo y no respirabas por ti mismo’”.El skater fue dado de alta y agradeció a sus fans el apoyo. ¡Estoy fuera! Gracias a mis amigos, a mi familia y a ustedes por el amor, el apoyo y las oraciones”, escribió en Instagram.

 
La entrada "Me declararon muerto": Bam Margera ex “Jackass" cuenta su experiencia hospitalizado se publicó primero en Rock&Pop.



Source link

Related Posts

Add Comment