Calvin Harris revela los DJs que abrirán su show en Chile — Rock&Pop


Será el cierre perfecto del verano. Eso es lo que promete Calvin Harris con su visita a Chile, en la que hará un recorrido por algunas de las canciones que marcaron la escena de la música electrónica.
Lo mejor de la llegada del reconocido DJ es que no vendrá solo. A su concierto en Chile se sumarán dos figuras que han ganado atención últimamente en la industria musical.
STREET MACHINE
¿Quiénes abrirán el show?
El primer nombre anunciado es Marc Kinchen, más conocido por sus siglas MK, es un DJ y productor originario de Estados Unidos. Kinchen ha participado en pistas como Love Changes, Back and Forth, 17 y muchas otras canciones que lo han ayudado a instalar su nombre dentro de la industria musical. 
El concierto de Harris también contará con la participación del DJ australiano Tyson O’Brien, que ha mostrado su música en algunos de los festivales más icónicos de la escena electrónica, como Dream Machine y X World. 
¿Cuándo, dónde y cómo comprar entradas?
El reconocido DJ se presentará en Chile el próximo sábado 25 de febrero, en una arena construida específicamente para contener este evento, en las inmediaciones del Espacio Riesco. Las puertas del recinto abrirán a las 17:00 horas del mismo día, y los asistentes podrán hacer ingreso hasta las 2:00 horas.
El concierto se realizará al aire libre, contando con zonas acondicionadas disponibles para todos los asistentes. Los fanáticos podrán comprar tickets con acceso a dos Premium Lounge, que les permitirá un acceso exclusivo a zonas de descanso, baños preferenciales y gastronomía. 
El recinto instalará un Beer & Bar Garden, una barra que tendrá disponibles distintas cervezas y cócteles con ingredientes de marcas exclusivas. Las entradas al evento las puedes comprar en este link. 
Si ya te dieron ganas de que termine febrero para poder asistir a este increíble concierto, aquí te dejamos un adelanto de lo que puedes esperar de la presentación de Calvin Harris en Chile:



Source link

Related Posts

Add Comment