“Rihanna podría salir en buzo…” — Rock&Pop



Este domingo se jugará el Super Bowl, la final del torneo más importante en el Fútbol Americano, sin embargo los ojos del mundo están en el show de medio tiempo, que será protagonizado por Rihanna. Millones de fanáticos van a estar expectantes viendo el espectáculo, y entre esos fanáticos está Chris Martin.
El cantante de Coldplay, banda que ya tocó en el show de medio tiempo del Super Bowl hace 7 años, dijo estar expectante del show de Rihanna, y está confiado del éxito que la cantante tendrá.
Chris Martin elogia a Rihanna previo a su show en el Super Bowl
En una nueva entrevista con Apple Music 1, el líder de Coldplay elogió a la estrella del pop, reconociendo que sus talentos van más allá de solo cantar. “No conozco muy bien a Rihanna. Principalmente soy solo un fan, y hemos actuado con ella algunas veces. Y tienes razón, cada vez es más raro que ella solo cante, que es lo que lo hace aún más especial, y de una manera extraña. muestra que ella realmente, realmente quiere hacerlo. Nadie puede obligar a Rihanna a hacer nada en este momento”.
“Hay que ser idiota para no reconocer que es la mejor cantante de todos los tiempos”, continuó en la entrevista. “Soy muy parcial porque soy un gran fan de Rihanna. Quiero decir, creo que podría simplemente salir en pantalones de buzo y cantar, y eso sería genial.”
Chris Martin reflexiona sobre su show del Super Bowl
En 2016, fue Coldplay quien encabezó el show de medio tiempo, para el 50 aniversario de la NFL. Por la ocasión la banda trajo a un par de invitados superestrellas, Beyoncé y Bruno Mars, para ayudarlos.
“Sentí de inmediato, bueno, tenemos que preguntarle a Beyoncé porque teníamos una canción juntos en ese momento, pero aún no había salido”, recordó Martin. “Y luego Beyoncé, hablamos por teléfono y ella dijo: ‘¿Deberíamos hacer nuestra canción juntos?’ Y pensé: ‘No sé. Nadie la conoce todavía, y tal vez solo haga algo que quiera hacer’. Y luego se le ocurrió ‘Formation’, que fue lo mejor”.
Sin embargo, la banda recibió bastantes críticas por su presentación. “Tuvimos un tiempo bastante difícil después de que a algunas personas realmente no les gustara, lo cual fue difícil de aceptar en ese momento”, confesó. “Pero luego, en cierto punto, me di cuenta: ‘Bueno, hicimos exactamente lo que queríamos hacer dadas todas esas limitaciones’. Creo que haríamos exactamente lo mismo. Preguntaríamos a los mismos invitados”.



Source link

Related Posts

Add Comment