Las series y películas que se estrenan en Netflix durante abril 2023 — Rock&Pop



Llega un nuevo mes y con eso un montón de nuevas películas y series. Netflix es uno de los servicios de streaming que anunció los estrenos que llegará a su plataforma durante el mes de abril, con algunos títulos bastante esperados.
Esto incluye el regreso de algunas series con sus nuevas temporadas, películas que prometen causar furor y shows que buscan convertirse en la nueva sensación de las redes sociales.
Los estrenos de Netflix en abril 2023
Netflix ya anunció las series y películas que se estrenarán a lo largo de abril. Una de las primeras es Beef, una comedia negra protagonizada por Steven Yeun y Ali Wong, que llegará a la plataforma el 06/04/2023. 

Los amantes de las series de época podrán ver Transatlantic, una miniserie que se estrena el 7 de abril en la plataforma. Mientras que los fanáticos del drama podrán disfrutar de títulos como Queenmaker (14/04) y La Diplomática (20/04).

También habrán series de suspenso que llegan a Netflix en abril. Florida Man, basada en el meme sobre los impactantes titulares de Florida, Estados Unidos, se estrenará el 13/04. Mientras que La Enfermera, basada en una tétrica historia real, se estrena el 27 de abril. 

Sobre las películas que llegan a Netflix en abril, se encuentra Chupa (7/04). Una cinta sobre un chico solitario que conoce la verdadera historia de la mítica criatura, el Chupacabras. Además, la aclamada segunda parte de Un Lugar en Silencio, se estrena el 30 de abril. 

La música también será parte de los estrenos de abril. El Amor después del Amor, la serie basada en la vida y carrera del gran Fito Paez, que contará su gran historia de amor, se podrá ver en el catálogo de Netflix desde el 26 de abril.

Otros estrenos destacados de Netflix para abril son la segunda temporada de Bienvenidos a Edén, Obsesión (13/04), Lewis Capaldi: How I’m Feeling Now (5/04), la segunda temporada de Sweet Tooth (27/04), Hambre (08/04), entre otras.
Revisa todos los estrenos:



Source link

Related Posts

Add Comment