Carabineros detiene a tercer sospechoso por muerte de suboficial mayor Daniel Palma



Carabineros detuvo a un tercer sospechoso por la muerte del suboficial mayor de Carabineros Daniel Palma. Así lo informó la Fiscalía Centro Norte de la Región Metropolitana la tarde de este jueves en su cuenta de Twitter.
“Fiscalía Centro Norte y Carabineros de Chile logran detención de tercer miembro de banda autora de homicidio de suboficial mayor Daniel Palma. Imputado está implicado en balacera previa a crimen del carabinero y fue detenido por el delito de homicidio frustrado”, señalaron desde el Ministerio Público.

@FRCentroNorte y @Carabdechile logran detención de 3er miembro de banda autora de homicidio de suboficial mayor Daniel Palma. Imputado está implicado en balacera previa a crimen del carabinero y fue detenido por el delito de homicidio frustrado.
— Fiscalía CentroNorte (@FRCentroNorte) April 13, 2023

También te puede interesar:

Fiscalía no entregó mayor información sobre la identidad del detenido.
Recordemos que Carabineros detuvo el lunes a otros dos sospechosos por el asesinato del suboficial: Luis Lugo Machado y Ovimarlixion Garcés Briceño, ambos de nacionalidad venezolana.
El Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago amplió la detención de ambos. Se mantienen recluidos en la Unidad de Alta Seguridad de Gendarmería. La audiencia de formalización se realizará el jueves 13 de abril a eso de las 15:00 horas.



Source link

Related Posts

Add Comment