Localizan cadáver de una mujer, dentro de auto calcinado en La Piedad


home Seguridad Localizan cadáver de una mujer, dentro de auto calcinado en La Piedad

Fotografía
La Piedad, Mich.- El cadáver calcinado de una mujer, fue localizado dentro de un automóvil quemado, en las inmediaciones de la colonia Las Margaritas, perteneciente a esta demarcación de La Piedad. Las autoridades ya investigan el hecho.
Se supo que en un primer momento la policía recibió el reporte de un vehículo que se encontraba en llamas sobre una brecha ubicada a unos 200 metros del Boulevard Lázaro Cárdenas, cerca de la calle Ricardo Guzmán.
Al lugar acudieron en una primera instancia Bomberos, personal de Tránsito y Vialidad y de la policía Municipal, mismos que a su llegada localizaron quemándose un vehículo de la marca Fiat.
Te puede interesar: CIDH exige eliminar prisión preventiva oficiosa a México
De inmediato, los vulcanos procedieron a combatir el fuego, hasta que lograron controlar y apagar el siniestro, además localizaron sobre el asiento del conductor el cuerpo calcinado de una persona del sexo femenino.
Por lo que los uniformados, acordonaron el lugar, además de que solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado, para realizar las correspondientes diligencias.
De la víctima hasta el momento se ignora su identidad, su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense. Siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación.



Source link

Related Posts

Add Comment