Bud Light recibe rechazo de sus consumidores


Fotografía/
Estados Unidos.- El 1 de abril, con un atuendo y un peinado que evocaban a Audrey Hepburn, la influencer trans Dylan Mulvaney promovió la cerveza Bud Light, que produce Anheuser-Busch, en su cuenta de Instagram, que acumula 1,7 millones de seguidores. “Este mes celebré mis 365 días de mujer y Bud Light me envió quizá el mejor regalo posible: una lata con mi cara impresa”, comentó en referencia a su transición, que expuso en las redes sociales.
El 4 de abril, el cantante Kid Rock dijo en un video en Twitter que quería expresar algo “tan clara y concisamente como sea posible”, y a continuación apuntó con un arma larga a varias cajas y latas de Bud Light y las destruyó a balazos.
“¡A la mierda con Bud Light! ¡A la mierda con Anheuser-Busch!”, cerró Kid Rock su protesta contra la unión de la marca de cerveza y una personalidad LGBT+ famosa.
Seguido del cantante vivieron muchos otros consumidores quienes mostraron el descontento, por la campaña, y mostraron videos y fotografías de como destruían, tiraban o dejaban de consumir la cerveza.

@realmattthewelder Blame it on the Bud. #mattthewelder #budlight #trending #fyp #swampcabbageclothing #foryoupage ♬ original sound – MattTheWelder

@dj_darren #budlight #budlightofficial #budwesier #bluecollar #bluecollarboys #fyp #fypシ #fypage #viral #trending #foryoupage ♬ original sound – DJ Darren



Source link

Related Posts

Add Comment