Hombre es ultimado a balazos en la colonia Mario Moreno


home Seguridad Hombre es ultimado a balazos en la colonia Mario Moreno

Fotografía
Uruapan, Mich.- Durante los últimos minutos del domingo anterior, delincuentes asesinaron a balazos, a un peatón en la vía pública de la colonia Mario Moreno Reyes, al Oriente de la ciudad de Uruapan.
El homicidio se registró sobre la calle Mario Moreno, esquina con Industria, donde el ofendido caminaba y en determinado momento fue interceptado por desconocidos, quienes le dispararon en repetidas ocasiones y enseguida escaparon.
Al enterarse de la agresión a la zona se trasladaron los paramédicos de primera respuesta de ERAV, mismos que localizaron al masculino tirado e inerte, al revisarlo confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Para evitar la contaminación de evidencias, policías acordonaron el perímetro. Posteriormente, los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se hicieron cargo de efectuar las correspondientes averiguaciones.
Al término de las actuaciones, peritos subieron el cuerpo, en calidad de no identificado, a una ambulancia de uso forense y lo enviaron a la morgue local, en espera de que sea reclamado por sus deudos. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.



Source link

Related Posts

Add Comment