Día Mundial de Los Simpson


Fotografía/FOX/Disney
Mundo. – Hace 35 años, un 19 de abril, se emitió el primer episodio de Los Simpson y desde entonces, los miembros de la familia más famosa de América y de gran parte del mundo, es parte de la programación televisiva de muchas personas.
En su 30° aniversario, se declaró en 2017 el Día Mundial de Los Simpson, que se celebra cada año el 19 de abril. Este día mundial es un reconocimiento a la trayectoria de una serie de influencia mundial, que ha batido récords y que ha significado una sátira de la sociedad estadounidense y en general.
Te puede interesar; La elaboración del rebozo michoacano en manos de nuevas generaciones
Fue la agencia de comunicación española PR Garage la que decidió lanzar la propuesta en Change.org, consiguiendo las firmas propuestas. Atresmedia se sumó a la celebración con una programación especial en Neox y el uso del hashtag #TheSimpsonsDay #DíaMundiadeLosSimpson, y también FOX España, que suele emitir un maratón de la serie.
Es obvio que la forma de celebrar esta fecha es con un maratón de capítulos de Los Simpson y disfrutarlos en familia, con buen humor y alegría.
No olvides compartirlo en redes sociales con las etiquetas
#TheSimpsonsDay #DíaMundiadeLosSimpson.
Fuente DíaInternacional.com



Source link

Related Posts

Add Comment