Atropellan a pareja originaria de Morelia en Chihuahua


Fotografía
Delicias, Chihuahua. – De acuerdo a medios locales y asociaciones, reportaron que una joven pareja originaria de Morelia, fueron atropellados en la carretera Delicias – Meoqui, en el estado de Chihuahua.
La pareja de 22 años de edad, formada por el Joven Eduardo y Guadalupe Citlalli, iban en bicicleta por la mencionada carretera, supuestamente venían de trabajar, ya que iban con un letrero para la venta de pays y empanadas.
La joven Guadalupe lamentablemente falleció, debido a sus heridas sufridas en el accidente, donde un vehículo Honda los atropelló. La conductora intentó darse a la fuga después del accidente por un camino de terracería; sin embargo, se quedó “encampanada” y no pudo avanzar más.
Te puede interesar: Secretario de Gobierno indicó no tenía conocimiento de las denuncias de Silvano Aureoles
La organización Amigos Unidos de Delicias A.C. pidió ayuda para localizar a los familiares de los jóvenes, además de ayuda económica para realizar una tomografía al joven Eduardo, quien fue llevado a un hospital, gravemente herido.
Reportan que los familiares ya fueron localizados.

La organización declaró que ya se juntó el dinero para la tomografía que necesita el joven Eduardo. De igual manera, si pueden brindar más información o ayuda, pueden hacerlo por medio de la página de Facebook. Da clic aquí.



Source link

Related Posts

Add Comment