Secretario no tenia conocimiento de la denuncia de Silvano AC



El secretario dijo no tener conocimineto  de la denuncia de Silvano de ser amenazado de muerte
Fotografía/ Conferencia-Silvano Aureoles
México.- “No tenemos conocimiento que Silvano Aureoles haya  presentado alguna denuncia”, así lo expresó esta mañana el secretario de gobierno a pregunta expresa.

Durante la conferencia matutina el secretario de Gobierno fue cuestionado luego de las declaraciones del exgobernador Silvano Aureoles Conejo en las que señalaba haber recibido amenazas de muerte de integrantes de la 4T.

#México
Secretario de Gobierno Adán Augusto informó que no tienen conocimiento de alguna denuncia de amenazas del ex mandatario estatal ⁦@Silvano_A⁩ pic.twitter.com/0FyV2oCzzy
— Monitor Expresso (@monitorexpresso) April 24, 2023
Ante ello Adán Augusto indicó lo siguiente:
Cabe recordar que Aureoles Conejo escribió en su cuenta
Denuncio públicamente amenazas de muerte en mi contra.
Hago responsables de mi integridad física, la de mi familia y equipo a @lopezobrador_, @adan_augusto, @m_ebrard, @ARBedolla y @TorresPinna.
¡Alto a la persecución política y los mensajes de odio!
Aureoles Conejo, responsabilizó al gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, al secretario de Gobierno del estado Carlos Torres Piña, al Presidente de la República, Andrés Manuel, al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo a Ebrard y al secretario de Gobierno Adán Augusto.

#PorAmorAMéxico ya estuvo bueno.
¡Conmigo se topan! pic.twitter.com/pKk3PJqUOK
— Silvano Aureoles (@Silvano_A) April 21, 2023
No es la primera vez que el exmandatario indica ha recibido amenazas de muerte por parte de integrantes del gobierno den turno. En la primera ocasión que hizo publica una denuncia involucró al Gobernador de Michoacán Alfredo Ramírez Bedolla y al secretario de Gobierno de Michoacán Carlos Torres piña




Source link

Related Posts

Add Comment