Persiguen y matan a tiros a un adolescente, cerca de Deportiva de Zamora


home Seguridad Persiguen y matan a tiros a un adolescente, cerca de Deportiva de Zamora

Fotografía
Zamora, Mich.- Un adolescente fue perseguido por desconocidos armados, quienes al darle alcance lo privaron de la vida a balazos y enseguida huyeron del lugar.
Respecto al hecho, algunas personas informaron que la tarde de este jueves, escucharon detonaciones de arma de fuego cerca de la Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas, por lo que se asomaron y observaron cuando el joven ingresaba a las instalaciones deportivas para intentar refugiarse, pero los pistoleros le dispararon en varias ocasiones.
De inmediato reportaron lo ocurrido al número de emergencias 911, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil y paramédicos de Rescate, estos últimos confirmaron el deceso.
Te puede interesar: Abrir una tercera vía en Michoacán solo fortalece a Morena: Octavio Ocampo
El lugar quedó bajo resguardo de acuerdo a los protocolos de la cadena de custodia, informándose que el fallecido fue identificado como Joel G., de entre 13 a 15 años de edad aproximadamente, el cual traía una playera color blanco, pantalón de mezclilla y tenis blancos.
Al sitio llegaron agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, quienes se encargaron de procesar el área de intervención para recabar indicios e integrar la carpeta de investigación correspondiente.



Source link

Related Posts

Add Comment