En La Piedad, obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de abuso sexual, cometido en agravio de su hija de 5 años


home Destacadas, Michoacán En La Piedad, obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de abuso sexual, cometido en agravio de su hija de 5 años

La Piedad, Michoacán. – La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un juez de Control, vinculación a proceso en contra de Javier “N”, por su posible relación en el delito de abuso sexual; hecho cometido en agravio de su hija de 5 años.
De acuerdo con las constancias que forman parte de la Carpeta de Investigación, el 19 de diciembre de 2022, cuando la víctima se encontraba en el domicilio del ahora imputado, este aprovechó para atacarla sexualmente.
Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de La Piedad, que dio inicio a la Carpeta de Investigación y llevó a cabo los actos que permitieron establecer la posible relación del investigado en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.
Te puede interesar: AMLO: Están en pausa las relaciones comerciales y económicas con Perú
En audiencia, un juez de Control valoró cada uno de los datos de prueba que permitieron resolver su vinculación a proceso, además, le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.
La FGE refrenda su compromiso de perseguir e investigar todo hecho que atente con la integridad de las niñas, niños y adolescentes; no habrá impunidad.



Source link

Related Posts

Add Comment