Choque múltiple e incendio de vehículos, habría al menos 4 fallecidos en la Siglo XXI



Aparentemente, un camión de carga embistió varias unidades y se dio a la fuga
Fotografía
La Unión, Guerrero.- La noche de este lunes otra tragedia carretera se registró en la Autopista Siglo XXI, donde los primeros reportes indican que habría al menos 4 personas fallecidas, luego de que presuntamente un camión de carga impactara contra varios autos, de los cuales algunos se incendiaron.
El trágico percance tuvo lugar a la altura del kilómetro 297+100, cerca del puente Zorcua, en el tramo La Unión – Lázaro Cárdenas, ya en los límites de los estados de Guerrero y Michoacán, donde datos preliminares señalan que un tráiler del que se ignoran mayores características, impactó al menos a cuatro vehículos, tres de ellos tras el impacto se incendiaron y, otro quedo volcado.
Otros automovilistas al observar los autos en llamas pidieron ayuda al personal de la caseta de cobro de Feliciano, lo que movilizó a paramédicos, bomberos y a la guardia de Auxilio Vial para atender la emergencia.
A su llegada, los socorristas encontraron el cuerpo sin vida de una persona tirada sobre la cinta asfáltica, junto a un vehículo calcinado, mientras que dentro de auto tipo Atos, se localizó el cadáver de un masculino.
Te puede interesar: Se espera que México recupere Categoría 1 en seguridad aérea
Luego apagar las unidades incendiadas, los vulcanos reportaron el hallazgo de otros dos cuerpos calcinados, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de personas heridas a consecuencia del múltiple choque.
La vialidad fue cerrada por completo a la circulación y se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado de Guerrero, para que sus agentes y peritos realizaran las
diligencias respectivas, por lo que no se descarta que el saldo pudiera aumentar al término de las actuaciones.
Al respecto, el Centro SICT Michoacán informó en sus redes sociales, “Accidente Grave Autopista: Morelia- Lázaro Cárdenas, Tramo: Nueva Italia-Lázaro Cárdenas km. 297+100, Choque múltiple e incendio de vehículo, Cierre total de Sector, bomberos en el lugar, Atienda las indicaciones viales y maneje con precaución”



Source link

Related Posts

Add Comment