“Aún tenemos tiempo” AMLO a renuncia de Ebrard


El canciller Ebrard anunció su renuncia para el próximo lunes
Fotografía/archivo
México.- “Aún tenemos tiempo” indicó el presidente AMLO respecto del anuncio del canciller Marcelo Ebrard por sus aspiraciones a contender por la candidatura a la presidencia de México.
“Como es de domino público el aspira a ser candidato” indicó el presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Ya inicio este proceso y a eso se debe lo del a renuncia de Marcelo y es posible que en estos día los que aspiren pues también presenten sus renuncias y quien va a sustituirlos hay tiempo todavía apenas fue el anuncio va a presentar la renuncia Marcelo creo que el próximo lunes pues yo tengo tiempo para pensarlo quién pue sustituirlo y así en todos los casos”, aseveró AMLO.TE PUEDE INTERESAR
Y es que el día de ayer Marcelo Ebrard anunció su salida de la Secretaría de Relaciones Exteriores y que la realizaría el próximo 12.
Ebrard. / Fotografía: Captura pantalla
El canciller presentó su renuncia en una conferencia de prensa este martes.
“Quiero agradecer muy especialmente al presidente López Obrador su respaldo, su confianza, su generosidad, su orientación y su cercanía todos estos años, y así seguiremos los años por venir”, ha afirmado Ebrard, ante los medios de comunicación en el hotel Hilton de Ciudad de México. Las horas previas al anuncio estuvieron marcadas por el hermetismo. “Gracias a ese proceso de transformación que he vivido, también el privilegio de acompañar al presidente López Obrador, hoy podemos plantearnos que México alcance su grandeza, que se erradique la pobreza extrema, que se instale para siempre y permanezca la división entre los intereses, la separación entre los intereses y el espacio público y las decisiones públicas, y que estemos orgullosas y orgullosos de nuestro movimiento”, ha agregado.



Source link

Related Posts

Add Comment